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 Clan de la Nube: Clan Hatake

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Kisame Hoshigaki
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Cantidad de envíos : 45
Reputación ninja : 0
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 24

PostSubject: Clan de la Nube: Clan Hatake   2010-07-23, 23:07

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JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:


* Estudiante Academico


*Kawarimi no Jutsu (Jutsu de Sustitución):

Ninjutsu defensivo, tras recibir un ataque enemigo el usuario cambia rapidamente el mismo por un objeto aleatorio para que este reciba el ataque, ya sea un pequeño tronco o alguna variedad de objeto, con el cual el usuario es reemplazado, y el que recibe el ataque es el objeto antes cambiado. Solo puede usarse 3 veces por batalla. Al usarlo, podras anular cualquier ataque esquivable del enemigo en el turno anterior.

LANZADA DE DADO: 2 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Defensivo, Ninjutsu
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 5

DAÑO: 0



* Sharingan (Pupila giratoria):

Dojutsu del clan Uchiha, A Kakashi implantado por medio de un jutsu medico, regalado por su antiguo compañero de equipo, Obito Uchiha. Mientras este activado, los efectos de los jutsus que en su nombre lleven "Bunshin" seran anulados totalmente, tambien al estar activado, el daño recibido se reducira en un 50%. Dura 8 turnos

LANZADA DE DADO: 1 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Transisivo-Defensivo, Dojutsu
CHAKRA: 25
AGILIDAD: 10


DAÑO: 0


* Nivel Gennin


*Doton Dochū Eigyo no Jutsu (Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra):

Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Mientras este activado, el rival no te podra atacar pero si defenderse de tus ataques. Dura 4 turnos.

LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Transisivo, Ninjutsu
CHAKRA: 25
AGILIDAD: 20


DAÑO: 0



*Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento tierra, técnica de decapitamiento mental):

Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra. Solo puede usarse 2 veces por batalla. Su daño puede incrementarse si se usa mientras este activado "Doton Dochū Eigyo no Jutsu" en 10 puntos mas. No puede ser esquivada ni reducida

LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 20


DAÑO: 25



* Katon Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego, Gran bola de fuego):

Ninjutsu de elemento fuego, a base de chakra el cual se moldea y sostiene en el pecho para liberar por la boca el cual se transforma en fuego, este al avanzar va tomando forma hasta llegar a una bola de fuego inmensa, su tamaño depende de cuanto chakra se moldeo y se libero, es una tecnica apropiada para combate a larga distancia y en espacio abierto. No puede ser esquivado.

LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 40


DAÑO: 50


* Nivel Chunnin


* Suiton Suiryudan no jutsu (Elemento Agua, técnica del misil-dragón de agua):

Se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario. El Sharingan del clan Hatake, pudo copiar este jutsu, por naturaleza, esta versión es menos fuerte

LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 30


DAÑO: 40



* Chidori (Mil Pajaros):

Se crea abase de chakra de naturaleza Rayo, esta tecnica produce un sonido similar al canto de pajaros en conjunto, de ahi se basa su nombre. Esta tecnica puede causar daños graves, pero en este caso, Kakashi decido usarla a modo trancisivo al sustituirla por el Raikiri, logrando amplificar el daño de demas tecnicas. Al activarla provocara en daño al rival, pero luego no. Mientras este activada todas las tecnicas que uses amplificaran su daño en otro 50%. Es decir, se le sumara al daño el 50% del daño que cause (Ej: Katon... Daño: 30. Con el chidori, dañaria 45). El daño inicial no puede ser evadido por nada. Dura 6 turnos.

Requiere estar operable el "Sharingan"
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Transisivo, Ninjutsu
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 35


DAÑO: 40



* Magen: Narakumi no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno):

Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Mientras este activado, el rival quedara paralizado por 2 de sus turnos. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 21 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Transisivo, Ninjutsu
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 45


DAÑO: 30


* Nivel Jounnin y Sannin


* Raikiri (Filo Relampago):

Ninjutsu de elemento rayo, creado originalmente por kakashi Hatake, a base del rasengan, el chidori es una bola de chakra conbinada con elemento Raiton, tan devastadora que lleva a daños severos y letales o incluso causar la muerte, el sharingan es indispensable para realizar el chidori, ya que si no se apunta bien, podria revertir los daños. Esta tecnica no puede ser evadida por ninguna tecnica existente

Requiere estar activado el ¨Sharingan¨
Haber completado exitosamente el "Chidori"
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado)
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu
CHAKRA: 65
AGILIDAD: 55


DAÑO: 85



Fase Sharingan: Sharingan Copia

El Usuario, se esfuerza por evolucionar su sharingan hasta el de 3 aspas, podiendo así anticiparse a cualquier movimiento del rival, usandolo para copiarlo. Con esta tecnica, puedes copiar la anterior tecnica rival para usarla en cualquier momento de la batalla. Al usar este jutsu, tambien podras realizar otro que no sea la tecnica copiada.

Requiere estar activado el ¨Sharingan¨
RESULTADO DEL DADO: 13 O MAYOR ( Puedes tirar 2 veces el dado )
CLASIFICACIÓN: Transisivo, Dojutsu
CHAKRA: 40
AGILIDAD: 35

DAÑO: 0



Doton: Tsuiga no Jutsu (Persecución de los Colmillos de Tierra):

Una técnica de tierra diseñada para incorporar el Kuchiyose no Jutsu aplicándolo para localizar, sorprender e incapacitar al enemigo. El Ninja que ejecuta la invocación debe tener firmado un contrato de sangre con perros invocables, esenciales para realizar la técnica. Una vez ejecutado el Kuchiyose no Jutsu e invocado a los perros, éstos buscarán en su posición bajo tierra la localización del enemigo y una vez lo encuentren lo inmobilizarán. Al realizarla, el oponente no podra atacar por el siguiente turno.

RESULTADO DEL DADO: 7 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Transisivo, Ninjutsu
CHAKRA: 40
AGILIDAD: 30

DAÑO: 35


* Sannin Legendario y Señor Kage de la Nube: Raikage


* Mangekyō Sharingan (Sharingan Caleidoscopio):

Dojutsu siguiente al sharingan, que ofrece al portador una serie de poderes y habilidades devastadoras, para conseguirlo tiene como requisito asesinar al ser mas proximo a uno mismo. Nada puede evitar este mortal jutsu y sus efectos devastadores. Mientras este activado, el rival no podra atacar con ofensiva y transciciòn pero si defenderse de tus ataques. Dura 10 turnos. Conforme van avanzando los turnos, el usuario pierde 4 puntos de vida por cada uno de ellos. Este jutsu no puede ser evitado

Requiere estar activo el "Sharingan"
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puede lanzarse 4 vces el dado)
CLASIFICACIÓN: Transisivo, Dojutsu Máximo
CHAKRA: 4 x Turno = 40 Chakra
AGILIDAD: 10


DAÑO: -4 al usuario x turno = -40 al usuario del Mangekyou Sharingan



* Kamui (Autoridad de los dioses):

Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del Sharingan. Sin embargo, produce un gran gasto de chakra, al ser usada por rangos bastante altos, esta tecnica reduce su gasto de chakra y mejora su rendimiento, al activarla, el usuario podra anularla tencica anterior rival, y mientras este activada, cualquier tecnica ofensiva, o trancisiva o cualquier daño que afecte al usuario sera consumida/o por este jutsu, por tanto, evitado/a. Dura 6 turnos.

Requiere estar activo el "Mangekyou Sharingan"
LANZADA DE DADO: 11 O MAYOR (Puede lanzarse 2 vces el dado)
CLASIFICACIÓN: Transisivo, Dojutsu Máximo
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 5


DAÑO: 0
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