Shippuden Uzumaki
Bienvenido a Shippuden Uzumaki, un Foro de Rol del mundo de Naruto.

Shippuden Uzumaki

El Foro dedicado al Rol de Naruto
 
HomeCalendarFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in
Bienvenidos a Shippuden Uzumaki, el Foro de Rol de Naruto, le deseamos una agradable estancia.

Share | 
 

 Clan de la Hoja: Clan Uchiha

Go down 
AuthorMessage
Kisame Hoshigaki
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki


Cantidad de envíos : 45
Reputación ninja : 0
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 24

PostSubject: Clan de la Hoja: Clan Uchiha   2010-07-23, 22:50

JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:


* Estudiante Academico


* Kawarimi no Jutsu (Tecnica de Sustitución):

Ninjutsu defensivo, tras recibir un ataque enemigo el usuario cambia rapidamente el mismo por un objeto aleatorio para que este reciba el ataque, ya sea un pequeño tronco o alguna variedad de objeto, con el cual el usuario es reemplazado, y el que recibe el ataque es el objeto antes cambiado. Solo puede usarse 3 veces por batalla. Al usarlo, podras esquivar cualquier ataque esquivable del enemigo en el turno anterior.

LANZADA DE DADO: 2 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Defensivo, Ninjutsu
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 5


DAÑO: 0


* Sharingan (Pupila giratoria):

El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Mientras este activado el rival no podra usar jutsus defensivos (Kawarimi ni Henge). Mientras este activado los efectos defensivos de los jutsus denominados "Bunshin no Jutsu" y "Kage Bunshin no Jutsu" seran anulados (efectos, más no anula la técnica). Duración de 10 turnos.

LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Transisivo, Dojutsu
CHAKRA: 15
AGILIDAD: 5


DAÑO: 0


* Nivel Gennin


* Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra):

Tecnica de shuriken de sombra, lanzando uno de ellos a una altura predeterminada, la sombra proyectada por la arma lanzada hacia al enemigo tambien es un arma, haciendo dificl que escape. Mientras este activado el usuario no podra defenderse de tus ataques. Si se usa en conjunción junto con el Chidori, Millar de Pajaros, el daño de este ultimo aumentara en +10.

LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Transisivo, Ninjutsu-Tai
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 15


DAÑO: 0



* ShiShi Rendan (Combo del leon):

Taijutsu creado apartir del Kage Buyo de lee, sasuke lo modifico en su final para terminar dando una serie de patadas en el estomago para bajarlo del aire terminando por una patada en el estomago del enemigo ya en el suelo. Esta tecnica debilita el cuerpo del usuario, por lo tanto no se debe usar con mucha frecuencia, al ser algo in-efectiva para el usuario, solo podra efectuarla 2 veces, además, no puede ser esquivada ni anulada.

LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Taijutsu
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 20


DAÑO: 30



Chissai Tama no Kaji (Pequeña Bola de Fuego):

Se acumula chackra Katon en la mano y te permite lanzar pequeñas bolas de fuego al enemigo. Se pueden lanzar en movimiento para aumentar chancez de acertar, sin embargo, la puntería al acertar disminuye considerablemente. No puede ser esquivada ni anulada.

RESULTADO DEL DADO: 10 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 10

DAÑO: 20




* Katon Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego, Gran bola de fuego):

Ninjutsu de elemento fuego, a base de chakra el cual se moldea y sostiene en el pecho para liberar por la boca el cual se transforma en fuego, este al avanzar va tomando forma hasta llegar a una bola de fuego inmensa, su tamaño depende de cuanto chakra se moldeo y se libero, es una tecnica apropiada para combate a larga distancia y en espacio abierto.

LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 20


DAÑO: 45



* Katon: Hōsenka no Jutsu (Elemento Fuego, Llamas de fenix):

Ninjutsu parecido al Gokakyu no jutsu, pero a diferencia de este, en este se lanzan bolas de fuego mas pequeñasd consecutivamente transformandolas en fuego a medida que salen de la boca, pueden ser disperzadas hacia varias direcciones del enemigo lo que hace que sea menos esquivable. No puede ser esquivada. Solo se puede realizar 2 veces por batala

LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 35


DAÑO: 60



* Chidori (Millar de pajaros):

Ninjutsu de elemento rayo, creado originalmente por kakashi Hatake, a base del rasengan, el chidori es una bola de chakra conbinada con elemento Raiton, tan devastadora que lleva a daños severos y letales o incluso causar la muerte, el sharingan es indispensable para realizar el chidori, ya que si no se apunta bien, podria revertir los daños. Tiene que estar activo el Sharingan (Pupila giratoria) para realizarse. No puede ser esquivada, reducida o anulada.

LANZADA DE DADO: 9 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu
CHAKRA: 40
AGILIDAD: 30


DAÑO: 50



* Nivel Chunnin



* Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento fuego, Tecnica del Fuego del Dragon):

Este Ninjutsu de fuego, consiste en crear una gran extension de llamaradas de fuego alrededor del enemigo dañandolo severamente, y se tiene que usar por medio de una distraccion o hilos ninja dirigentes hacia el enemigo para quemarlo atravez de esta. Esquivable pero no reducible.

LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 30


DAÑO: 40



* Chidori Nagashi (Corriente del millar de pajaros):

Variacion del chidori creado por Sasuke, a diferencia del chidori, el chidori nagashi permite generar una carga electrica de chakra alrededor del cuerpo de quien lo usa en vez de solo concentrarlo en la mano. Se centra en no matar ni dañar, sino paralizar por un buen tiempo. Mientras este activado, no podras ser victima de ningun ataque, el daño de todas tus tecnicas aumentara en +10 y ademas causaras daño al rival. Dura 5 turnos.

Estar operable el "Sharingan" para realizarse
Haber concretado exitosamente el "Chidori"

LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Transisivo, Ninjutsu
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 30


DAÑO: 4 x Turno = 20 Daño



* Nivel Jounnin



* Chidori Eiso (Lanza del Millar de Pajaros):

Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Solo puede realizarse 2 veces por batalla. Requiere estar operable el "Sharingan" para poder realizarse

LANZADA DE DADO: 11 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 35


DAÑO: 60



Kuure Genjutsu: Ojos Penetrantes

Técnica Oculta del Clan Uchiha, el cual es capaz de paralizar al rival, con que este solo lo mire, sea cual sea la parte del cuerpo. Si este jutsu es exitoso el rival quedara paralizado por 3 turnos. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 18 o mayor (Puedes lanzar el dado 3 veces)
CLASIFICACIÓN: Transisivo, Genjutsu
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 20


Daño: 0


* Nivel Sannin Legendario


* Mangekyō Sharingan (Sharingan Caleidoscopio):

Dojutsu siguiente al sharingan, que ofrece al portador una serie de poderes y habilidades devastadoras, para conseguirlo tiene como requisito asesinar al ser mas proximo a uno mismo. Mientras este activado, el oponente no podra realizar ningun jutsu de defensa o trancisión, solo tecnicas ofensivas y sin ningun efecto. Dura 8 turnos

Requiere estar operable el "Sharingan"
CLASIFICACIÓN: Transisivo, Dojutsu
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR
CHAKRA: 10 x turno = 60 Chakra
AGILIDAD: 25


DAÑO: 0



* Tsukuyomi (Dios de la luna del inframundo):

Genjutsu de alto nivel a base del Mangekyou Sharingan, propia del clan uchiha, efectuada desde el ojo izquierdo. Este genjutsu atrapa el oponente en una ilusion controlada por el usuario que provoca daños severos fisicos y mentales. Mientras este activado, el oponente quedara totalmente paralizado y el usuario no podra llevar acabo ninguna otra tecnica. Dura 3 turnos. Al terminar esta tecnica, el usuario perdera 30 lp.

Estar operable el "Mangekyou Sharingan"
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Transisivo, Genjutsu
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 20


DAÑO: 30 x Turno = 90 Daño



Kuure Genjutsu: Kagura Gan (Genjutsu Oculto: Ojos Giratorios).

El usuario, al mirar a un lugar con su mangekyou Sharingan, crea un agujero negro, que daña gravemente al rival, aparte de inmovilizarlo. Al activarlo el usuario y el rival recibiran un daño. Mientras este activado, el rival quedara totalmente paralizado pero no recibira mas daño. Solo puede usarse 1 vez por batalla. Dura 3 turnos

Estar operable el "Mangekyou Sharingan"
LANZADA DE DADOS: 23 o mayor ( Puedes lanzar 3 veces el dado )
CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Transisivo, Genjutsu
Chakra: 60
Agilidad: 65

DAÑO: 50 al Usuario y 100 al rival




* Kirin (Bestia del folclore japones):

Con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. No puede ser esquivado por nada ni nadie. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

Haber concretado exitosamente una tecnica "Katon"
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 35


DAÑO: 110


* Unicamente Señor Kage de la Nube: Raikage
SOLO PODRA USARSE EN BATALLA UNA DE ESTAS DOS TECNICAS, SOLO UNA, O AMATERASU, O SUSANOO


* Susanoo (Dios del mar):

Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo.

Mientras este activado, los ataques del rival seran bloqueados automaticamente (no tendran efecto alguno) y su defensa no no le beneficiara en nada. El usuario no podra realizar ninguna acción, y no podra ser tocado, el demonio atacara al oponente por cada turno provocandole un daño de 30 por turno inesquivable si o si. Dura 7 turnos. Al terminar la tecnica, el usuario rexibira un daño de 65 pv. Obviamente, si con esta tecnica el oponente no pierde la batalla, el usuario perdera automaticamente.

Estar operable el "Mangekyou Sharingan"
LANZADA DE DADO: 28 O MAYOR (Puedes lanzar 6 veces el dado)
CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Transisivo, Ninjutsu
CHAKRA: La que tenga el usuario
AGILIDAD: La que tenga el usuario


DAÑO: 30 x Turno = 210


* Amaterasu (Dios del Sol):

Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. No puede ser esquivada ni reducida por nada ni nadie. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

Estar operable el "Mangekyou Sharingan"
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CLASIFICACIÓN: Ofensisivo, Ninjutsu
CHAKRA: La que tenga el usuario
AGILIDAD: La que tenga el usuario


DAÑO: 50 x cada dia completo de la duración del fuego negro = 350 Daño
Back to top Go down
View user profile http://shippudenuzumaki.activo.mx
 
Clan de la Hoja: Clan Uchiha
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» The Hyuga's Relation to the Uchiha
» The Uzumaki Clan are distant blood relatives to the Senju Clan
» Clan Possessed By Evil
» Skaven Clan Pestilens Rat Ogre Question
» Clan Skryre

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Shippuden Uzumaki :: Técnicas y Clanes del foro :: Jutsus de clan-
Jump to: