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 Ficha de Kisame Hoshigaki //Lider Akatsuki\\ //POSEEDOR DEL ANILLO REI\\ //NIVEL SANNIN\\

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Kisame Hoshigaki
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Nick: Kisame Hoshigaki
Ex-aldea: Kirigakure
Clan: Hoshigaki
Edad: 16
Historia: ---
País: España
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Kisame Hoshigaki
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Recursos del ninja Kisame Hoshigaki:

RECURSOS
LIDER AKATSUKI KISAME HOSHIGAKI:



VIDA: 400
CHAKRA:
400

AGILIDAD: 400



ARMAS AKATSUKI:


15
KUNAIS: 3 PV CADA UNA

15 SHURIKENS: 2 PV CADA UNA
1
KATANA (10 LP) ILIMATADA
10 SENBOS: 4 PV CADA UNA



TÉCNICAS DEACUERDO AL CLAN:

JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:


* Estudiante Academico


* Mizu bunshin no jutsu (Jutsu de clones de agua):

Esta
tecnica puede crear replicas identicas al usuario, apartir del chakra y
y transformandolo en elemento agua, mientras mas chakra se gaste mas
clones se crearan. Puede usarse en respuesta de un jutsu ofensivo y lo
reduce en un 100%. Solo puede usarse 3 veces por batalla.

LANZADA
DE DADO: 3 O MAYOR
CHAKRA: 3
AGILIDAD: 0


DAÑO: 0


* Nivel Gennin


* Suiton Suigadan (Elemento agua, colmillo bala acuatico):

Esta
técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo
haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua
en el entorno para realizarla. Mientras este activado el oponente no
podra atacar durante 2 turnos.

LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR
CHAKRA:
5
AGILIDAD: 5


DAÑO: 0


* Suiton: Bakusui Shōha (Explosión de Ondas Olas de
Colisión De aguaa):


El Hoshigaki expulsa una gran cantidad
de agua por la boca haciendole mas dificl el camino al enemigo.
Mientras este activado el rival no podra defenderse de tus ataques.
Mientras este activado, el chakra que uses en jutsus que contengan la
palabra "Suiton" se reducira a 0. Dura 6 turnos.

LANZADA
DE DADO: 20 O MAYOR
CHAKRA: 60
AGILIDAD: 0


DAÑO: 0


* Suiton Sokudo Iruka no Jutsu (???):

Este
jutsu es muy eficas en batallas con rivales lentos, pues al moverte en
el agua y ser un usuario suiton podes moverte a una velocidad increible y
por lo tanto atacar de forma variada. Mientras este activado este
jutsu, podras esquivar jutsus de rango Chuunin o inferior. Todos los
jutsus que realizes mientras este activo seran inesquibables. Dura 5
turnos

LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR
CHAKRA: 20
AGILIDAD:
20


DAÑO: 0


* Nivel Chunnin



* Suiton Suiryudan no jutsu (Elemento Agua, técnica del
misil-dragón de agua):


Se crea a base de agua y chakra una
columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo,
dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge
dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua
que se ejerce sobre él. Solo puedes usarlo 3 veces por batalla y no
seguidas.

LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR
CHAKRA: 20
AGILIDAD:
5


DAÑO: 50



* Suirō no jutsu (Prisión De Agua):

El
usuario crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta
prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella
se encuentra solo agua. Mientras este activada el oponente y el usuario
no podra defenderse ni atacar. Dura 4 turnos.

LANZADA DE DADO: 18
O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado)
CHAKRA: 5
AGILIDAD: 5

DAÑO: 5 x Turno = 20 Daño



* Suiton Suijinheki (Elemento agua: técnica de la barrera
de agua):


Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en
un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Este jutsu puede
usarse en respuesta de un jutsu oponente ya sea estilo ninjutsu,
taijutsu, genjutsu, armas normales u objetos y los reduce en un 100%,
incluso ya sea el Mangekyou Sharingan. Solo puede usarse 2 veces por
batalla.

LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CHAKRA: 5
AGILIDAD:
20


DAÑO: 0


* Suiton Mizu Rentogen (Elemento agua: Rayo de agua):

Con
este podroso jutsu puedes lanzar rayos de agua muy potentes capaces de
romper mantañas gigantescas,su principal desventaja es que consume mucho
chakra. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

LANZADA
DE DADO: 12 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado)
CHAKRA: 20
AGILIDAD:
10


DAÑO: 60



* Nivel Jounninn



* Suiton Goshokuzam (Elemento agua: cinco tiburones
comedores):


Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que
parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el
lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los
tiburones. Esta tecnica solo puede ser usada en terrenos con agua
(Lago akatsuki, Vlle del fin), o antes haber hecho el Suiton Daibakufu
no jutsu.
Solo puede ser usada 2 veces por batalla. Dura 5 turnos,
en cada turno 1 tiburon atacara hasta terminar los 5.

LANZADA
DE DADO: 29 O MAYOR (Puedes lanzar 15 veces el dado)
CHAKRA: 40
AGILIDAD:
10


DAÑO: 25 x Turno = 125
Daño




* Suiton:
Suikōdan no jutsu (Elemento agua: técnica del misil del tiburón):


Usada
por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear
un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Solo
puede realizarse 1 vez por batalla. No puede ser esquivada ni reducida.

LANZADA
DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 11 veces el dado)
CHAKRA: 80
AGILIDAD:
0


DAÑO: 130


* Sannin, Sannin Legendario y Kage


* Suiton Daibakufu no Jutsu (Elemento agua, técnica de la
gran catarata):


Esta técnica se aplica sobre una
superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se
transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. No
puede ser esquivada por nada ni nadie. Mientras este activada la
agilidad que gaste el enemigo se duplicara. Dura 5 turnos.

LANZADA
DE DADO: 30 O MAYOR (Puedes lanzar 10 veces el dado)
CHAKRA: 50
AGILIDAD:
40


DAÑO: 50



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TECNICAS
ELEMENTALES SUITON



Desde
rango Estudiante Academico hasta rango Chunnin



*Suiton Bunshin (Elemento Agua: Clonacion):

Ninjutsu
de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua
transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el
kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son
espectros, por lo tanto pueden atacar. Mientras este activado, todo el
daño que recibas se reducira en un 50%. Dura 6 turnos. Solo puede usarse
2 veces por batalla

LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR
CLASIFICACIÓN:
Defensa, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 25
AGILIDAD: 5

DAÑO: 0




*Suiton:
Mizu Arabinai (Elemento Agua: Barreras de agua):


Moldeando
el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten desviar
tecnicas de toda clase, pues la barrera es muy debil para poder
bloquearla completamente. Puedes usar esta tecnica en respuesta de un
jutsu ofensivo enemigo y lo anula totalmente, solo si es esquivable.
Solo puede usarse 2 veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 6
O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Defensa, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 15
AGILIDAD:
15

DAÑO: 0




*Suiton: Mizu no Tatsumaki (Estilo de Agua: Desviacion de
Tornado de Agua):


Crea un tornado alrededor del usuario
que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o
usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento
poderosos. Mientras este activado, no podras ser dañado por ningún jutsu
elemental. Dura 7 turnos. Solo puede usarse 1 vez por batalla.

LANZADA
DE DADO: 11 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Transisión, Ninjutsu Elemental
CHAKRA:
30
AGILIDAD: 20

DAÑO: 0




*Suiton: Doriru Katai (Elemento agua: Arma de
perforacion):


El ninja envuelve su brazo de agua formando
una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo,
puede perforar la tierra y aplicar daños severos. No puede ser anulada
de ninguna forma.

LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR
CLASIFICACIÓN:
Ofensiva, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 25

DAÑO: 40




*Suiton:
Nimae (Elemento Agua: Protectiles de agua):


Esta tecnica
debe ser utilizada en un campo con mucha agua. Esta tecnica se basa en
concentrar agua en el agua y mandas proyectiles de agua que salen
disparados hacia tus oponentes. Esta tecnica no puede ser anulada ni
esquivada de ninguna forma. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

LANZADA
DE DADO: 15 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado)
CLASIFICACIÓN:
Ofensiva, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 40

DAÑO: 50




*Suiton:
Katari (Elemento Agua: Perforador de agua):


Lanza desde
el agua un perforador de agua , esta tecnica requiere que el oponente
este sobre el agua devido que el perforados viene de la superficie del
agua a una velocidad increible , una vez el perforador golpea al rival
lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo. No puede ser
anulada. Solo puede ser usada 2 veces por batalla.

LANZADA
DE DADO: 12 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental
CHAKRA:
35
AGILIDAD: 20

DAÑO: 50




Estas tecnicas podran ser usadas por los
ninjas mayores a rango Chunnin




*Suiton: Mensatsu (Elemento Agua: Torbellinos de Agua):

Manipulas
el agua formando 4 torbellinos delante tuya que comienzan a girar
creando un gran tornado de agua que se dirige hacia el rival, por la
rapidez y la amplitud, no puede ser anulada ni esquivada. Dos vecez por
batalla únicamente.

LANZADA DE DADO: 17 O MAYOR (Puedes
lanzar 2 veces el dado)
CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental
CHAKRA:
53
AGILIDAD: 35

DAÑO: 60




*Suiton: Katari Kate (Elemento Agua: Perforadores
Arrasantes):


Crea cuatro perforadores que van disparados
hacia el rival una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los
cuatro perforadores para realizar esta tecnica es obligatorio estar en
un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua.
No puede ser esquivada ni reducida. Solo puede realizarse 1 vez por
batalla. Al usarse el siguiente turno el rival quedara paralizado.
Requiere haber realizado con exito el "Suiton: katari".

LANZADA
DE DADO: 23 O MAYOR (Puedes lanzar 3 veces el dado)
CLASIFICACIÓN:
Ofensiva, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 60
AGILIDAD: 40

DAÑO: 55




*Suiton:
Senppu (Patada Acuatica):


El usuario sorptende al rival
con una patada de agua que le hace tomar daños severos debido a la
presion de agua que se mantiene, no puede ser ni anulada ni reducida,
dos veces únicas por batalla.

LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR
CLASIFICACIÓN:
Ofensiva, Taiutsu Elemental
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 55

DAÑO: 60




*Suiton:
Sarabi no Jutsu (Estilo de Agua: Tecnica de la Presiòn Acuatica):


Esta
tecnica requiere que el oponente este bajo el agua una vez el oponente
esta bajo el agua apoyas las manos en la superficie del agua y comienzas
a mandar ondas de chakra que no permite al oponente moverse mientras
esta bajo el agua. Requiere haber realizado con exito al menos 3
tecnicas elemento "Suiton". Solo se puede realizar una vez por batalla.
No puede ser esquivada ni reducida ni anulada. Mientras este activada,
el rival quedara totalmente paralizado y el usuario tambien. Dura 3
turnos.

LANZADA DE DADO: 22 O MAYOR (Puedes lanzar 4
veces el dado)
CLASIFICACIÓN: Ofensiva Máxima, Ninjutsu Elemental
CHAKRA:
90
AGILIDAD: 70

DAÑO: 35 x Turno = 105 Daño
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POSEEDOR DEL ANILLO "REI" CERO Y LIDER AKATSUKI PODRA REALIZAR


Kuchiyose no Jutsu: Gedo Mazo


Es
usada para la extracción y almacenamiento de los Bijus. En concreto
extrae y devora el alma del usuario. Tras la captura de un Bijū o de un
Jinchūriki, los miembros de Akatsuki realizan una técnica para sellar el
alma de la criatura. Para ello, el líder invoca una gran estatua de
forma vagamente humana llamada Gedo Mazo.

EFECTOS:
Se invoca a la Gran Estatua




Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin


Los
miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua).
Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience
la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su
boca y atrapan al Jinchūriki. Requieres estar activa el "Kuchiyose no
Jutsu: Gedo Mazo" y estar presentes todos los mimembros akatsuki.

EFECTOS: Se sella el alma del jinchuriki, el bijuu se
captura, y cada integrante obtendra 1 jutsu por el sellado del bijuu.




Rinnengan (Ojo del Samsara)


Con el
Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios
cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al
oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Si esta tecnica es exitosa, todos los recursos recibiran un
aumento de 60 exepto vida, al activarse. Mientras este activa No podras
ser victima de ningun ataque ya sea esquivable o inesquivable y el daño
que provoques aumentara en un 50% mas. Dura 8 turnos. Al terminar la
tecnica, el usuario recibira un daño de 60.

RESULTADO DEL
DADO: 1 o Mayor
CHAKRA: 0
AGILIDAD: 0

DAÑO:
-60 cuando Termine



JUTSUS
UNA VEZ YA ACTIVADO EL RINNENGAN.



Shinra Tensei: Juicio Divino


Con esta
técnica Pain es capaz de repeler a sus oponentes o sus ataques
respectivamente, pero al usarla se deben esperar 5 segundos normalmente
para usarla nuevamente. Si se emplea mas chakra se puede crear una
explosion con efectos devastadores. No puede ser esquivada. Al usarla
perderas 15 de vida ademas de que gasta un gran chakra.

RESULTADO
DEL DADO: 3 o Mayor
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 0

DAÑO: 90



Chibaku Tensei (Explosion Divina)


Consiste
en repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy fuerte
de chakra. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con
gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas. Al usarla
perderas 30 de vida. Solo se puede realizar 1 vez por batalla. No puede
ser esquivada ni reducida.

RESULTADO DEL DADO: 5 o Mayor
CHAKRA:
80
AGILIDAD: 0

DAÑO: 200



* Kyōmen Shūja no Jutsu (Tecnica del atacante del
espejo):

El usuario por medio del rinnengan hace aparecer
clones especificos de quien el quiera para que estos lichen contra si
mismos y tengan sus mismas habilidades. Al ser usada, obtendras 100
puntos de defensa eliminable, es decir, a la defensa se le restaran los
puntos de daño del ataque del rival reduciendo sus puntos defensivos, si
el oponente ataca con un jutsu mayor a 100 de daño, este jutsu
terminara. Dura hasta que el usuario reduzca toda la defensa. Solo se
puede usar 1 vez por batalla.

[b]LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR
CHAKRA:
20
AGILIDAD: 0

DAÑO: 0
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