| | Ficha de Kisame Hoshigaki //Lider Akatsuki\\ //POSEEDOR DEL ANILLO REI\\ //NIVEL SANNIN\\ | |
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Kisame Hoshigaki Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 45 Reputación ninja : 0 Fecha de inscripción : 2009-07-09 Edad : 29
| Subject: Ficha de Kisame Hoshigaki //Lider Akatsuki\ //POSEEDOR DEL ANILLO REI\ //NIVEL SANNIN\ 2010-07-24, 00:44 | |
| Nick: Kisame Hoshigaki Ex-aldea: Kirigakure Clan: Hoshigaki Edad: 16 Historia: --- País: España | |
| | | Kisame Hoshigaki Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 45 Reputación ninja : 0 Fecha de inscripción : 2009-07-09 Edad : 29
| Subject: Re: Ficha de Kisame Hoshigaki //Lider Akatsuki\\ //POSEEDOR DEL ANILLO REI\\ //NIVEL SANNIN\\ 2010-07-24, 00:50 | |
| Recursos del ninja Kisame Hoshigaki:RECURSOS LIDER AKATSUKI KISAME HOSHIGAKI:
VIDA: 400 CHAKRA: 400 AGILIDAD: 400
ARMAS AKATSUKI:
15 KUNAIS: 3 PV CADA UNA 15 SHURIKENS: 2 PV CADA UNA 1 KATANA (10 LP) ILIMATADA 10 SENBOS: 4 PV CADA UNATÉCNICAS DEACUERDO AL CLAN:
JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:
* Estudiante Academico
* Mizu bunshin no jutsu (Jutsu de clones de agua):
Esta tecnica puede crear replicas identicas al usuario, apartir del chakra y y transformandolo en elemento agua, mientras mas chakra se gaste mas clones se crearan. Puede usarse en respuesta de un jutsu ofensivo y lo reduce en un 100%. Solo puede usarse 3 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR CHAKRA: 3 AGILIDAD: 0
DAÑO: 0
* Nivel Gennin
* Suiton Suigadan (Elemento agua, colmillo bala acuatico):
Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Mientras este activado el oponente no podra atacar durante 2 turnos.
LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR CHAKRA: 5 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
* Suiton: Bakusui Shōha (Explosión de Ondas Olas de Colisión De aguaa):
El Hoshigaki expulsa una gran cantidad de agua por la boca haciendole mas dificl el camino al enemigo. Mientras este activado el rival no podra defenderse de tus ataques. Mientras este activado, el chakra que uses en jutsus que contengan la palabra "Suiton" se reducira a 0. Dura 6 turnos.
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR CHAKRA: 60 AGILIDAD: 0
DAÑO: 0
* Suiton Sokudo Iruka no Jutsu (???):
Este jutsu es muy eficas en batallas con rivales lentos, pues al moverte en el agua y ser un usuario suiton podes moverte a una velocidad increible y por lo tanto atacar de forma variada. Mientras este activado este jutsu, podras esquivar jutsus de rango Chuunin o inferior. Todos los jutsus que realizes mientras este activo seran inesquibables. Dura 5 turnos
LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* Nivel Chunnin
* Suiton Suiryudan no jutsu (Elemento Agua, técnica del misil-dragón de agua):
Se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Solo puedes usarlo 3 veces por batalla y no seguidas.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 5
DAÑO: 50
* Suirō no jutsu (Prisión De Agua):
El usuario crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Mientras este activada el oponente y el usuario no podra defenderse ni atacar. Dura 4 turnos.
LANZADA DE DADO: 18 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 5 AGILIDAD: 5
DAÑO: 5 x Turno = 20 Daño
* Suiton Suijinheki (Elemento agua: técnica de la barrera de agua):
Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Este jutsu puede usarse en respuesta de un jutsu oponente ya sea estilo ninjutsu, taijutsu, genjutsu, armas normales u objetos y los reduce en un 100%, incluso ya sea el Mangekyou Sharingan. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR CHAKRA: 5 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* Suiton Mizu Rentogen (Elemento agua: Rayo de agua):
Con este podroso jutsu puedes lanzar rayos de agua muy potentes capaces de romper mantañas gigantescas,su principal desventaja es que consume mucho chakra. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado) CHAKRA: 20 AGILIDAD: 10
DAÑO: 60
* Nivel Jounninn
* Suiton Goshokuzam (Elemento agua: cinco tiburones comedores):
Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Esta tecnica solo puede ser usada en terrenos con agua (Lago akatsuki, Vlle del fin), o antes haber hecho el Suiton Daibakufu no jutsu. Solo puede ser usada 2 veces por batalla. Dura 5 turnos, en cada turno 1 tiburon atacara hasta terminar los 5.
LANZADA DE DADO: 29 O MAYOR (Puedes lanzar 15 veces el dado) CHAKRA: 40 AGILIDAD: 10
DAÑO: 25 x Turno = 125 Daño
* Suiton: Suikōdan no jutsu (Elemento agua: técnica del misil del tiburón):
Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Solo puede realizarse 1 vez por batalla. No puede ser esquivada ni reducida.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 11 veces el dado) CHAKRA: 80 AGILIDAD: 0
DAÑO: 130
* Sannin, Sannin Legendario y Kage
* Suiton Daibakufu no Jutsu (Elemento agua, técnica de la gran catarata):
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. No puede ser esquivada por nada ni nadie. Mientras este activada la agilidad que gaste el enemigo se duplicara. Dura 5 turnos.
LANZADA DE DADO: 30 O MAYOR (Puedes lanzar 10 veces el dado) CHAKRA: 50 AGILIDAD: 40
DAÑO: 50
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| | | Kisame Hoshigaki Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 45 Reputación ninja : 0 Fecha de inscripción : 2009-07-09 Edad : 29
| Subject: Re: Ficha de Kisame Hoshigaki //Lider Akatsuki\\ //POSEEDOR DEL ANILLO REI\\ //NIVEL SANNIN\\ 2010-07-24, 00:51 | |
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| TECNICAS ELEMENTALES SUITON
Desde rango Estudiante Academico hasta rango Chunnin
*Suiton Bunshin (Elemento Agua: Clonacion):
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar. Mientras este activado, todo el daño que recibas se reducira en un 50%. Dura 6 turnos. Solo puede usarse 2 veces por batalla
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Defensa, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 25 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
*Suiton: Mizu Arabinai (Elemento Agua: Barreras de agua):
Moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten desviar tecnicas de toda clase, pues la barrera es muy debil para poder bloquearla completamente. Puedes usar esta tecnica en respuesta de un jutsu ofensivo enemigo y lo anula totalmente, solo si es esquivable. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Defensa, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 15 AGILIDAD: 15
DAÑO: 0
*Suiton: Mizu no Tatsumaki (Estilo de Agua: Desviacion de Tornado de Agua):
Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos. Mientras este activado, no podras ser dañado por ningún jutsu elemental. Dura 7 turnos. Solo puede usarse 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 11 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Transisión, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 30 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
*Suiton: Doriru Katai (Elemento agua: Arma de perforacion):
El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra y aplicar daños severos. No puede ser anulada de ninguna forma.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 35 AGILIDAD: 25
DAÑO: 40
*Suiton: Nimae (Elemento Agua: Protectiles de agua):
Esta tecnica debe ser utilizada en un campo con mucha agua. Esta tecnica se basa en concentrar agua en el agua y mandas proyectiles de agua que salen disparados hacia tus oponentes. Esta tecnica no puede ser anulada ni esquivada de ninguna forma. Solo puede usarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 50 AGILIDAD: 40
DAÑO: 50
*Suiton: Katari (Elemento Agua: Perforador de agua):
Lanza desde el agua un perforador de agua , esta tecnica requiere que el oponente este sobre el agua devido que el perforados viene de la superficie del agua a una velocidad increible , una vez el perforador golpea al rival lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo. No puede ser anulada. Solo puede ser usada 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 35 AGILIDAD: 20
DAÑO: 50
Estas tecnicas podran ser usadas por los ninjas mayores a rango Chunnin
*Suiton: Mensatsu (Elemento Agua: Torbellinos de Agua):
Manipulas el agua formando 4 torbellinos delante tuya que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se dirige hacia el rival, por la rapidez y la amplitud, no puede ser anulada ni esquivada. Dos vecez por batalla únicamente.
LANZADA DE DADO: 17 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 53 AGILIDAD: 35
DAÑO: 60
*Suiton: Katari Kate (Elemento Agua: Perforadores Arrasantes):
Crea cuatro perforadores que van disparados hacia el rival una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores para realizar esta tecnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua. No puede ser esquivada ni reducida. Solo puede realizarse 1 vez por batalla. Al usarse el siguiente turno el rival quedara paralizado. Requiere haber realizado con exito el "Suiton: katari".
LANZADA DE DADO: 23 O MAYOR (Puedes lanzar 3 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 60 AGILIDAD: 40
DAÑO: 55
*Suiton: Senppu (Patada Acuatica):
El usuario sorptende al rival con una patada de agua que le hace tomar daños severos debido a la presion de agua que se mantiene, no puede ser ni anulada ni reducida, dos veces únicas por batalla.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Taiutsu Elemental CHAKRA: 30 AGILIDAD: 55
DAÑO: 60
*Suiton: Sarabi no Jutsu (Estilo de Agua: Tecnica de la Presiòn Acuatica):
Esta tecnica requiere que el oponente este bajo el agua una vez el oponente esta bajo el agua apoyas las manos en la superficie del agua y comienzas a mandar ondas de chakra que no permite al oponente moverse mientras esta bajo el agua. Requiere haber realizado con exito al menos 3 tecnicas elemento "Suiton". Solo se puede realizar una vez por batalla. No puede ser esquivada ni reducida ni anulada. Mientras este activada, el rival quedara totalmente paralizado y el usuario tambien. Dura 3 turnos.
LANZADA DE DADO: 22 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Ofensiva Máxima, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 90 AGILIDAD: 70
DAÑO: 35 x Turno = 105 Daño |
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| | | Kisame Hoshigaki Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 45 Reputación ninja : 0 Fecha de inscripción : 2009-07-09 Edad : 29
| Subject: Re: Ficha de Kisame Hoshigaki //Lider Akatsuki\\ //POSEEDOR DEL ANILLO REI\\ //NIVEL SANNIN\\ 2010-07-24, 00:52 | |
| POSEEDOR DEL ANILLO "REI" CERO Y LIDER AKATSUKI PODRA REALIZAR
Kuchiyose no Jutsu: Gedo Mazo
Es usada para la extracción y almacenamiento de los Bijus. En concreto extrae y devora el alma del usuario. Tras la captura de un Bijū o de un Jinchūriki, los miembros de Akatsuki realizan una técnica para sellar el alma de la criatura. Para ello, el líder invoca una gran estatua de forma vagamente humana llamada Gedo Mazo.
EFECTOS: Se invoca a la Gran Estatua
Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin
Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Requieres estar activa el "Kuchiyose no Jutsu: Gedo Mazo" y estar presentes todos los mimembros akatsuki.
EFECTOS: Se sella el alma del jinchuriki, el bijuu se captura, y cada integrante obtendra 1 jutsu por el sellado del bijuu.
Rinnengan (Ojo del Samsara)
Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Si esta tecnica es exitosa, todos los recursos recibiran un aumento de 60 exepto vida, al activarse. Mientras este activa No podras ser victima de ningun ataque ya sea esquivable o inesquivable y el daño que provoques aumentara en un 50% mas. Dura 8 turnos. Al terminar la tecnica, el usuario recibira un daño de 60.
RESULTADO DEL DADO: 1 o Mayor CHAKRA: 0 AGILIDAD: 0
DAÑO: -60 cuando Termine
JUTSUS UNA VEZ YA ACTIVADO EL RINNENGAN.
Shinra Tensei: Juicio Divino
Con esta técnica Pain es capaz de repeler a sus oponentes o sus ataques respectivamente, pero al usarla se deben esperar 5 segundos normalmente para usarla nuevamente. Si se emplea mas chakra se puede crear una explosion con efectos devastadores. No puede ser esquivada. Al usarla perderas 15 de vida ademas de que gasta un gran chakra.
RESULTADO DEL DADO: 3 o Mayor CHAKRA: 50 AGILIDAD: 0
DAÑO: 90
Chibaku Tensei (Explosion Divina)
Consiste en repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy fuerte de chakra. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas. Al usarla perderas 30 de vida. Solo se puede realizar 1 vez por batalla. No puede ser esquivada ni reducida.
RESULTADO DEL DADO: 5 o Mayor CHAKRA: 80 AGILIDAD: 0
DAÑO: 200
* Kyōmen Shūja no Jutsu (Tecnica del atacante del espejo):
El usuario por medio del rinnengan hace aparecer clones especificos de quien el quiera para que estos lichen contra si mismos y tengan sus mismas habilidades. Al ser usada, obtendras 100 puntos de defensa eliminable, es decir, a la defensa se le restaran los puntos de daño del ataque del rival reduciendo sus puntos defensivos, si el oponente ataca con un jutsu mayor a 100 de daño, este jutsu terminara. Dura hasta que el usuario reduzca toda la defensa. Solo se puede usar 1 vez por batalla.
[b]LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR CHAKRA: 20 AGILIDAD: 0
DAÑO: 0 | |
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