Kisame Hoshigaki Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 45 Reputación ninja : 0 Fecha de inscripción : 2009-07-09 Edad : 29
| Subject: Técnicas del anillo "SUZAKU" 2010-07-24, 00:37 | |
| POSEEDOR DEL ANILLO "SUZAKU" FENIX BERMELLON REALIZAR
Karasu Bunshin no Jutsu (Tecnica de Replicacion de Cuervos)
Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Puede ser utilizada en respuesta de un jutsu ofensivo, y lo reduce en un 100% y ademas paraliza al rival por el siguiente turno. Solo puede usarse 1 veces por batalla.
RESULTADO DEL DADO: 2 o Mayor CHAKRA: 20 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
Magen: Kyouten Chiten (Reversor de Genjutsus)
Uso de la copia y la lucha contra las funciones del ojo de Sharingan, el miembro del clan Uchiha puede detener el hechizo sensorial en su cuerpo e invertir de nuevo en su oponente. Si estas atrapado en un jutsu trancisivo enemigo, al activar esta tecnica se revertira totalmente contra el rival. Solo puede usarse 1 vez por batalla, requiere estar aptrapado en un jutsu trancisivo.
RESULTADO DEL DADO: 20 o Mayor (Puede lanzarse 3 veces el dado) CHAKRA: 30 AGILIDAD: 30
DAÑO: 0
Mangekyou Sharingan (Sharingan Caleidoscopio):
Dojutsu siguiente al sharingan, que ofrece al portador una serie de poderes y habilidades devastadoras, para conseguirlo tiene como requisito asesinar al ser mas proximo a uno mismo. Mientras este activado tu oponente no podra defenderse de tus ataques ni realizar jutsus de transicion. Dura 4 turnos.
RESULTADO DEL DADO: 5 o Mayor CHAKRA: 20 x Turno = 80 Chakra AGILIDAD: 0
DAÑO: 0
* Tsukuyomi (Dios de la luna del inframundo):
Genjutsu de alto nivel a base del Mangekyou Sharingan, propia del clan uchiha, efectuada desde el ojo izquierdo. Este genjutsu atrapa el oponente en una ilusion controlada por el usuario que provoca daños severos fisicos y mentales. Mientras este activado, tu oponente no podra realizar ninguna accion, sea ofensiva, defensiva o trancisiva. Dura 2 turnos. Requiere estar activo el "Mangekyou Sharingan" para realizarse.
LANZADA DE DADO: 13 O MAYOR CHAKRA: 40 AGILIDAD: 10
DAÑO: 50 x turno = 100 Daño
Amaterasu (Dios del Sol):
Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Solo puede ser usada 1 vez por batalla. No puede ser reducida. Dura 7 turnos.
Estar operable el "Mangekyou Sharingan" RESULTADO DEL DADO: 3 o Mayor CHAKRA: 100 AGILIDAD: 0
DAÑO: 15 x Turno = 105 Daño
Susanoo (Dios)
Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Mientras este activado, el usuario no podra ser victima de ningun ataque, y ademas provocara daño. Dura 4 turnos.
RESULTADO DEL DADO: 25 o Mayor (Puede lanzarse 3 veces el dado) CHAKRA: 60 AGILIDAD: 30
DAÑO: 30 x Turno = 120 Daño
| |
|