Kisame Hoshigaki Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 45 Reputación ninja : 0 Fecha de inscripción : 2009-07-09 Edad : 29
| Subject: Clan de la Niebla: Clan Salamander 2010-07-23, 23:02 | |
| JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:
* Nivel Gennin
* Suiton Ameguno (Nube de lluvia):
El usuario crea una nube de lluvia que fortalece sus ataques de ninjutsu y taijutsu. Mientras este activo tus jutsus ofensivos de ninjutsu y taijutsu causaran +10 de daño. Dura 5 turnos
LANZADA DE DADO: 4 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Transisivo, Ninjutsu CHAKRA: 5 AGILIDAD: 5
DAÑO: 0
* Hijutsu Sensatsu Suishou (Jutsu Secreto: Control de Agua):
Se cree que esta tecnica consiste en levitar el agua del alrededor de quien lo usa, una vez levitada el agua se congela en forma de agujas que se dirigen al enemigo rapidamente. No puede ser esquivada por nada ni nadie.
LANZADA DE DADO: 11 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu CHAKRA: 5 AGILIDAD: 5
DAÑO: 20
* Nivel Chunnin
* Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua):
El usuario usa el agua para provocar una gran turbulencia que azota con todo lo que se interponga a su paso, y levanta a los enemigos dejandolos desarmados. Si este jutsu llegá a efectuarse exitosamente, el enemigo no podra usar ningún tipo de arma especial o normal por los proximos 5 turnos.
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo-Transisivo, Ninjutsu CHAKRA: 25 AGILIDAD: 10
DAÑO: 25
* Suiton: Hahonryū (Torrente de Destrucción):
El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Esta técnicas no puede ser evitada por Kawarimi´s ni Henge´s. Puede usarse 2 vecez por batalla.
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu CHAKRA: 30 AGILIDAD: 10
DAÑO: 40
* Mizukuri no Yaiba (Espada de agua):
El usuario usa el agua de alrededor para juntarla y formar una espada de agua, inclusotan dura y potente como una espada de metal. Mientras este activo este jutsu, no podras usar ningún tipo de arma, pero causaras un daño de 15 lp al enemigo x turno activo, no puede ser evitado. Duración de 3 turnos.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu CHAKRA: 25 AGILIDAD: 15
DAÑO: 15 x turno = 45 lp
* Nivel Jounnin
* Suiton Daibakufu no Jutsu (Elemento agua, técnica de la gran catarata):
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. No puede ser evitada por nada ni nadie.
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Ofensivo, Ninjutsu CHAKRA: 80 AGILIDAD: 40
DAÑO: 120
* Kuchiyose no Jutsu: Salamandra (Tecnica de Invocacion: Salamandra):
Al usar este jutsu invocas una gran salamandra de 10 mts. de altura que se pone a tus ordenes. Mientras la salamandra este en batalla tu oponente no podra realizar jutsus ofensivos. Mientras este activada solo podras usar jutsus de esta invocacion. Dura 10 turnos. Solo podras intentarla realizar 1 vez.
LANZADA DE DADO: 29 O MAYOR (Puedes lanzar 14 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Kuchiyose CHAKRA: 85 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
* Raiton Rairoru no Jutsu
La salamandra crea una prision electrica con la captura al enemigo. Para despues atacar
DAÑO: 25
* Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua)
Crea un tornado alrededor del usuario para poder atacar al pponente de manera efectiva
DAÑO: 50
* Sannin y Sannin Legendario
* Katon Kanningu no Jutsu (Elemento fuego, circulo igneo):
El usuario crea un circulo de fuego alrededor del oponente que lo encierra y una vez hecho esto, el usuario lo hace crecer hasta transformarlo en un gran mar de fuego, tan potente como la erupcion de un volvan. Solo puedes usarlo 1 vez por batalla. No puede ser esquivado ni reducido. Se necesita activar el Kuchiyose no Jutsu: Salamandra para poder realizarse.
LANZADA DE DADO: 14 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensivo Total, Ninjutsu CHAKRA: 100 AGILIDAD: 50
DAÑO: 130 | |
|