Shippuden Uzumaki
Bienvenido a Shippuden Uzumaki, un Foro de Rol del mundo de Naruto.

Shippuden Uzumaki

El Foro dedicado al Rol de Naruto
 
HomeCalendarFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in
Bienvenidos a Shippuden Uzumaki, el Foro de Rol de Naruto, le deseamos una agradable estancia.

Share | 
 

 Técnicas elementales Katon/Fuego

Go down 
AuthorMessage
Kisame Hoshigaki
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki


Cantidad de envíos : 45
Reputación ninja : 0
Fecha de inscripción : 2009-07-09
Edad : 24

PostSubject: Técnicas elementales Katon/Fuego   2010-07-23, 22:38

TECNICAS ELEMENTALES KATON

Desde rango Estudiante Academico hasta rango Chunnin



*Katon: Bunshin (Elemento Fuego: Clon de Fuego):

crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece. Puedes usar este jutsu en respuesta de uno ofensivo, y lo anula totalmente si este es esquivable y reducible, ademas causa un leve daño.

LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Defensa, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 5

DAÑO: 10




*Katon Kuna no Jutsu (Estilo de Fuego: Armas de Fuego):

Esta tecnica permite recubrir tus armas de cualquier tipo con una capa de fuego bastante dañina, lo que puede quemar al rival, junto con las heridas de las armas escojidas. Mientras este activado, a todo el daño que provoques usando armas, se le sumara +10, es decir, se suma 10 a un daño definido, pero no se suman 10 al daño de una o cada arma. Dura 4 turnos, solo puede usarse 2 veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Transisión de Apoyo, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 15

DAÑO: +10 en el daño total de una lanzada de armas




*Katon Yami (Estilo de Fuego: Circulo de Fuego.):

El usuario usa su chakra Katon para crear una especie de circulo de fuego alrededor del enemigo, que ademas de hacerle heridas graves por la temperatura que le rodea, le impidepoder defenderse pues sus habilidades reducen notablemente. Mientras este activado, el rival no podra defenderse de tus ataques. Dura 5 turnos, solo pouede usarse 1 vez por batalla.

LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensiva-Transisiva, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 10

DAÑO: 6 x Turno = 30 Daño




*Katon: Zukohokku (Elemento fuego: Cañon de Fuego):

Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, en este caso utilizada y por ninjas de estilo Katon, aunque no perfeccionada totalmente. Esta técnica no puede ser esquivada ni anulada.

LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 25

DAÑO: 40




*Katon: Haisekishoo (Elemento fuego: Gran Niube de Cenizas llameantes):

Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar. El usuario la hace explotar, pero n este caso, cuando el rival ataque o realize alguna acciòn, la tecnica se activara. Mientars este activado, si el rival no ataca con una ofensiva en jutsu, no tendra efecto. Dura 2 turnos del rival, y en este tiempo, si el rival ataca (ò usa transciciòn), este jutsu se activara y hara daño, en cambio, si usa una defensiva, o ataca con armas, este jutsu no se activara. Si este jutsu aplica su efecto, este es inesquivable e irreducible. Este jutsu se desactiva cuando el rival ataque, o cuando termine su tiempo activo.

LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensiva de Apoyo, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 40
AGILIDAD: 30

DAÑO: 45




Estas tecnicas podran ser usadas por los ninjas mayores a rango Chunnin




*Katon Houka Taiho (Elemento Fuego: Domo de Fuego):

Ninjutsu avanzado en el que el usuario usa el fuego para atrapar al rival en algo parecido a un Domo de fuego y asi impedir que ataque, sin embargo, no impide que se defienda. Mientars este activado, causara daño al rival, y ademas le impedira atacar, es decir, el rival no podra atacar de ningùna forma, pero si podra defenderse. Dura 3 turnos. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 8 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensiva-Trancisiva, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 40
AGILIDAD: 20

DAÑO: 10 x Turno = 30 Daño




*Katon Housempa (Elemento Fuego: Disparos de Fuego):

El ninja dispara de su boca grandes bolas de fuego en tiodas las direcciones, provocando que para el rival sean inesquivables. No puede ser esquivada ni anulada pero si reducida. Solo puede usarse 1 vecez por batalla

LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 40

DAÑO: 55




*Katon: Senpuu (Patada de Fuego):

El usuario sorptende al rival con una patada de fuego en el mero rostro que le causa daños severos, esta tecnica gasta una agilidad considerable, pero un chakra leve. Esta tecnica no puede ser anulada de ningúna forma. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 11 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Taijutsu Elemental
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 67

DAÑO: 70




*Katon Rokawa no jutsu (Estilo de Fuego: Gran Meteoro de Fuego.):

Despues de ejecutar varios sellos el usuario crea un gran meteoro completamente de fuego que es dirigo por quien ejecuta el jutsu, hacia el rival, o hacia donde el user quiera, este jutsu al tratar de ser una bola gigante, causa un daño bastante grande y certero. Esta tecnica no puede ser esquivada, reducida o anulada de ningúna forma, solo puede realizarse 1 vez por batalla. Requiere haber concretado con exito al menos tres jutsus que en su nombre lleven "Katon".

LANZADA DE DADO: 23 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CLASIFICACIÓN: Ofensiva Máxima, Ninjutsu Elemental
CHAKRA: 80
AGILIDAD: 60

DAÑO: 100


Back to top Go down
View user profile http://shippudenuzumaki.activo.mx
 
Técnicas elementales Katon/Fuego
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Shippuden Uzumaki :: Técnicas y Clanes del foro :: Jutsus de elementos-
Jump to: