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 Clan de la Niebla: Clan Momochi

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Kisame Hoshigaki
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Edad : 24

PostSubject: Clan de la Niebla: Clan Momochi   2010-07-23, 23:00

JUTSUS DEACUERDO AL RANGO:


* Estudiante Academico


* Mizu bunshin no jutsu (Jutsu de clones de agua):

Esta tecnica puede crear replicas identicas al usuario, apartir del chakra y y transformandolo en elemento agua, mientras mas chakra se gaste mas clones se crearan. Puede usarse en respuesta de un jutsu ofensivo y lo anula en un 100%. Solo puede usarse 3 veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 11 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Defensa, Ninjutsu
CHAKRA: 10
AGILIDAD: 10


DAÑO: 0


* Nivel Gennin


* Suiton Suigadan (Elemento agua, colmillo bala acuatico):

Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, estas tambien funcionan por si solas, embistiendo rapidamente al rival, sin embargo, no es muy común el acto, requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Mientras este activado el oponente no podra atacar durante 3 turnos.

LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Transisiva-Ofensiva, Ninjutsu
CHAKRA: 15
AGILIDAD: 10


DAÑO: 10 x Turno = 30 Daño


* Kirigakure no Jutsu (Técnica del Banco de Niebla):

Una niebla densa empieza a cubrir toda el area, permitiendo esconderse en ella para atacar silenciosamente, y hace que sea dificl que el enemigo anticipe los ataques. Mientras este activa el oponente no podra defenderse y el daño de tus tecnicas aumentara en +10. Dura 5 turnos

LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Transisiva, Ninjutsu
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 15


DAÑO: 0


* Suiton Sokudo Iruka no Jutsu:

Este jutsu es muy eficas en batallas con rivales lentos, pues al moverte en el agua y ser un usuario suiton podes moverte a una velocidad increible y por lo tanto atacar de forma variada, tambien, por debajo del agua, esta misma lanza ondas que causan leve daño al rival. Mientras este activado todas tus tecnicas seran inesquivables, y el daño que recibas se reducicra a la mitad. Dura 4 turnos.

LANZADA DE DADO: 11 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Transisiva-Ofensiva, Ninjutsu
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 25


DAÑO: 5 x Turno = 20 Daño



* Kubikiri Issoo:

Una simple tecnica de Taijutsu, pero mortal. El ninja toma su inmensa espada y comenza a dar rajadas al enemigo, cortandole severamente y provocandole varias heridas de muy alto grado. No puede ser esquivada ni reducida

LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu
CHAKRA: 5
AGILIDAD: 15


DAÑO: 30


* Nivel Chunnin


* Suiton Suiryudan no jutsu (Elemento Agua, técnica del misil-dragón de agua):

Se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Solo puedes usarlo 3 veces por batalla. Esta tecnica no puede ser evadida por ninguna tecnica existente

LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 25


DAÑO: 45


* Suirō no jutsu (Prisión De Agua):

El usuario crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Mientras este activada el oponente y el usuario no podra defenderse ni atacar. Dura 4 turnos.

LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Transisiva-Ofensiva, Ninjutsu
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 30

DAÑO: 12 x Turno = 48 Daño


* Mizu no Tatsumaki (Tornado de Agua):

Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos. Mientras este activadso, el rival perdera si o si 10 LP por turno. Dura 4 turnos

LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 35

DAÑO: 10 x Turno = 40 Daño


* Nivel Jounnin


* Suiton Suijinheki (Elemento agua: técnica de la barrera de agua):

Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Este jutsu puede usarse en respuesta de un jutsu oponente ya sea estilo ninjutsu, taijutsu, genjutsu, armas normales u objetos y los reduce en un 100% (efectos y daños), incluso ya sea el Mangekyou Sharingan (Efectos sobre tí, más no en el oponente)(Aunque el sharingan hatake marqué que no se pueden usar transisivos, este jutsu ignorara lo impuesto). Solo puede usarse 2 veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 16 O MAYOR
CLASIFICACIÓN: Transisiva, Ninjutsu
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 20


DAÑO: 0


* Suiton Mizu Rentogen (Elemento agua: Rayo de agua):

Con este podroso jutsu puedes lanzar rayos de agua muy potentes capaces de romper mantañas gigantescas,su principal desventaja es que consume mucho chakra. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR (Puedes lanzar 5 veces el dado)
CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu
CHAKRA: 40
AGILIDAD: 20


DAÑO: 50


* Suiton Goshokuzame (Elemento agua: Cinco Tiburones Comedores):

Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Solo puede ser usada 1 veces por batalla. Dura 5 turnos, en cada turno 1 tiburos atacara hasta terminar los 5.

LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 45


DAÑO: 20 x Turno = 100 Daño


* Nivel Sannin Legendario


* Suiton Daibakufu no Jutsu (Elemento agua, técnica de la gran catarata):

Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Esta tecnica no puede ser evadida (esquivada, reducida, copiada, anulada, contraatacada o revertida). Solo puede ser usada 1 vez por batalla.

LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado)
CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu
CHAKRA: 60
AGILIDAD: 40


DAÑO: 120
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